Roberto Carlos forzará para ir a Bruselas
El Real Madrid, aún sin Zidane, quiere sentenciar la Champions League


El Real Madrid viaja mañana a la once de la mañana a Bruselas para disputar la cuarta jornada de la Champions League contra el Anderlecht. Una victoria sobre el equipo belga aseguraría el pase del Real Madrid a la segunda fase de la Copa de Europa y Vicente del Bosque quiere dejar resuelta esta competición a dos jornadas del final de la primera liguilla.
Salvo sorpresa de última hora, el técnico madridista tiene previsto contar con todos sus jugadores para este choque, excepto con Zinedine Zidane que cumple su último partido de sanción en competición europea (reaparecerá ante el Roma) y aquellos que no estén al cien por cien de sus posibilidades, caso de Helguera o Geremi, que están en plena recuperación.
El que sí va a viajar será Roberto Carlos. El brasileño tiene una herida en su tobillo, pero se espera que esté recuperado por completo para el partido europeo. Anoche no jugó para evitar que se le abriera la herida y así también se reservó para el encuentro del martes. Hoy acudirá al centro médico para efectuarle una nueva cura y ver si ya le pueden retirar los puntos.
Noticias relacionadas
El Madrid saldrá hacia Bruselas mañana a las 10:45 en el vuelo FUA7635. El equipo aterrizará en la capital belga a las 13:10.
Por la tarde, primero serán las conferencias de Prensa y después será el entrenamiento en el escenario del choque donde Del Bosque hará las últimas pruebas sobre la alineación que situará sobre el terreno de juego. El martes, una hora después del encuentro, la expedición blanca regresa a Madrid y llegará alrededor de las tres de la madrugada a la capital de España.