Segunda | Polideportivo Ejido - Sporting

El Sporting, a pescar en casa del colista

Los rojiblancos pueden precipitar el cese del técnico local

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting visita al colista con la intención de dar continuidad al estilo ofrecido en los dos últimos partidos jugados en El Molinón ante el Atlético, en la Liga, y frente al Oviedo, en la Copa, en los que los gijoneses dieron una medida que hasta ahora resultaba desconocida y que sirvió para revitalizar una ilusión que se difuminaba.

Noticias relacionadas

El problema de las ausencias, como tributo copero del derby, por las lesiones de Pablo Amo, Dorado y Samuel, que se convirtieron en jugadores importantes del equipo, no debería ser importante. En la plantilla se asume una competitividad que podría complicar el futuro inmediato a los lesionados. En este aspecto, Isma es el que más se juega, ya que de titular indiscutible pasó a un segundo plano, tras la llegada de Aira y la vuelta al equipo de Pablo Amo. El objetivo del equipo gijonés es ganar en un campo más complicado que difícil por las condiciones del terreno de juego, tanto en su estado como en las dimensiones, con el objetivo de acercarse a las posiciones de cabeza. Una de las notas positivas del desplazamiento es la presencia de Cobas, centrocampista avilesino que lleva 19 meses fuera del equipo, después de haberse lesionado hace 32 meses, y que está llamado a ser uno de los refuerzos del equipo gijonés esta temporada.

El rival, el Poli Ejido, tiene que ganar porque vive una situación desesperada. Si lleva los tres puntos sería su primera victoria y serviría para salvar la cabeza de Antonio Tapia, que se podría convertir en el primer sacrificado.

Te recomendamos en Polideportivo