NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Alavés - Real Madrid

Téllez se enfadó al ver que no será hoy titular

Mané no le pusó en el once que probó ayer en el entrenamiento

Actualizado a
TENSA ESPERA. Tellez no sabrá hasta hoy por la tarde si entra en la convocatoria ante el Madrid.
PAULINO ORIVE

Óscar Téllez se llevó ayer un gran disgusto al ver que Mané no contaba con él en las pruebas del once inicial que se enfrentará hoy al Real Madrid en Mendizorroza. "Tengo claro que estoy listo para jugar, otra cosa es que el míster cuente o no conmigo", señaló el central.

La situación se tornó algo tensa cuando Téllez dio la espalda al grupo titular y manifestó su malestar golpeando con violencia algunos balones. De hecho, se retiró del entrenamiento antes de tiempo. "He estado toda la semana tratándome con productos fuertes, como el válium, y al final me quedo fuera del equipo. En cualquier caso, es una decisión de Mané y tengo que acatarla", indicó.

Óscar Téllez tenía una ilusión especial por participar en el encuentro, ya que es consciente de lo que significa jugar contra el Madrid. En cualquier caso, tiene una contractura dorsolumbar y el técnico vizcaíno prefiere contar con Karmona para el equipo de salida. "Llevo ya varios años en este equipo y una decisión de este tipo a veces requiere que el entrenador hable contigo y te la comunique. Tampoco es que me llame la atención que Mané no me haya hablado, porque nunca lo hace. Si te pone o si no te pone, la realidad es que no suele hablar con los jugadores sobre sus decisiones", comentó.

Óscar Téllez se entrenará hoy por la mañana para demostrar a su técnico que está en condiciones de jugar: "Lo tengo claro. Voy a darlo todo en el trabajo matinal, porque creo que estoy disponible".

Mané acostumbra a convocar a todos los futbolistas que tiene disponibles para los encuentros de casa, por lo que el internacional madrileño no sabrá hasta última hora de hoy si realmente forma parte del equipo inicial, entra en la convocatoria de 18 o tiene que ver el partido desde la grada. La opción más lógica es que vaya convocado y tenga algunos minutos frente a su ex equipo.