Roberto Carlos es baja, pero estará en Bruselas
Su agente negociará ya sus derechos de imagen


Roberto Carlos no ha podido viajar a Vitoria por el corte que sufrió en el tobillo derecho en el Brasil-Chile. El brasileño recibió cinco puntos de sutura y ha estado toda la semana sin entrenarse por lo que es imposible su concurso en el partido de hoy.
El jugador ha estado toda la semana tratándose con antibióticos y haciéndose curas para evitar que la herida se le infectara, pero a la hora de mover el pie los puntos le tiran. "He probado y he visto que al efectuar determinados gestos, la herida me duele. Vamos a esperar y descansar para que el corte se cierre bien. No creo que tenga problemas para jugar el martes en Bruselas". Este fin de semana estará en su casa y acudirá al centro médico a hacerse curas.
Noticias relacionadas
Por tanto, será en Bruselas donde el brasileño volverá a jugar con el Madrid, el partido clave para dejar sentenciada la clasificación para la segunda fase de la Champions League.
Además la próxima semana Roberto Carlos comenzará a negociar con el club sus derechos de imagen. Será su representante, Oliveira Junior, quien viaje desde Brasil para reunirse con Valdano y tratar el asunto.