Olsen: "Pensé que jugaría en la Copa"
El meta asume la suplencia: "Supongo que fueron razones deportivas".

Otras de las curiosidades que nos trajo la Copa del Rey fue ver que Caparrós no cuenta para nada con Frode Olsen. A pesar de abrirle el camino a todos los suplentes, la portería quedó completamente cerrada para el guardameta noruego.
Noticias relacionadas
Olsen, por su carácter respetuoso, se limitó ayer a mostrarse simplemente sorprendido, sin entrar en un pico de polémica. "Sí, claro que me sorprendió no jugar. Creía que lo iba a hacer en la Copa. El entrenador no me dijo nada, fue una sorpresa para mí", comentaba el simpático noruego, quien justificaba los motivos por los que pensaba que disfrutaría de una oportunidad: "El técnico cambió a todo el equipo, salvo algunos jugadores como Njegus, debido a los problemas que tenemos en defensa. No sé por qué no jugué. Pero yo no voy a preguntar nada a nadie. Seguiré con la misma actitud profesional". Olsen asumía con resignación este golpe, seguro de que todo se trata de cuestiones deportivas: "Espero que no haya ningún motivo extraño. Me entreno normal y si hubiera pasado algo, creo que el entrenador me lo hubiera dicho. Seguro que se trata simplemente de razones deportivas. Pero ahora ya no tengo nada que perder. Sólo cosas que ganar, por lo que seguiré trabajando. En mi país se dice que uno siempre desea convertir sus heridas en estrellas, espero la mía. Creo que tengo calidad para jugar en Primera, y lo seguiré intentando".
Su conducta y personalidad le hacen huir siempre de la polémica y preferir el respeto. Así, Olsen no se plantea lo más mínimo una solución de urgencia si todo sigue igual para él: "Siempre soy leal con el equipo que trabajo. No voy a hablar con mi representante, ni con Monchi. No soy de esas personas. Si hubiese algún problema hablarían conmigo. Seguiré con la misma actitud pensando que llegará el momento".