Yordi: "Mi gol va a dar confianza al equipo"

Primera | Zaragoza

Yordi: "Mi gol va a dar confianza al equipo"

Yordi: "Mi gol va a dar confianza al equipo"

JAVIER BELLVER

Los aragoneses han encadenado dos triunfos seguidos

Dos goles en dos partidos. Y el de Son Moix de un valor descomunal, primero, porque permitió al Real Zaragoza sumar dos triunfos consecutivos en la Liga después de once meses; segundo, porque el despegue hacia la zona noble de la clasificación parece ya una realidad. El delantero no dudó ayer en calificar su gol al Mallorca como "importantísimo y nos va a dar confianza".

Eso sí, también reconoció que fue "en la única ocasión que tuve en los minutos que estuve en el campo".

Yordi destaca que conseguir estos dos triunfos seguidos les va a servir tanto a él como a sus compañeros para "tener la confianza que te dan los resultados y poder ir hacia arriba en la clasificación". Y es que el Real Zaragoza ya está sólo a dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones.

El punta demuestra tener los pies en el suelo y reconoce que las cosas podían haberles ido bastante peor porque ante la Real Sociedad el gol de la victoria llegó en el tiempo añadido y ante el Mallorca en una de las escasas ocasiones que tuvieron. "El fútbol es así. Todo da la vuelta muy rápido y los resultados nos han ido muy bien", precisó el gaditano.

El Real Zaragoza ha sumado siete de los nueve últimos puntos en juego, y Yordi expresó su confianza de que puedan "mantener esta racha ante el Deportivo", equipo al que se enfrentarán el próximo sábado (20:45). Si el conjunto maño logra una victoria alcanzaría los puestos de privilegio en la clasificación.

Pese a sus goles, Yordi todavía no ha conseguido consolidarse en las alineaciones de Chechu Rojo. Aunque Drulic, el elegido para ocupar el puesto del 9, se perderá casi toda la temporada por una lesión de rodilla, la llegada de Bilic y las otras variables ofensivas del vasco, como la de colocar a Jamelli en punta, sitúan el listón de la titularidad muy alto: "Lo que tienes que hacer es trabajar, acatar la decisión del entrenador y esperar tu momento, como pasó ante el Mallorca y lo aproveché con un gol, pero no puedes hacer nada más", reconoce.