NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Rayo

Manzano: "Nos hacen gol hasta en el minuto de silencio"

Manzano afirma que a su equipo le hace falta "una victoria como el comer"

Actualizado a

"Falta de concentración, de preparación física, de velocidad... No se trata de un aspecto concreto, sino que es un poco de todo", dice Gregorio Manzano, su entrenador, para explicar qué le sucede al Rayo. El ejemplo del técnico es elocuente: "Si es que hasta en el minuto de silencio nos marcan gol". Y cuando un equipo atraviesa un momento como el nuestro, ir por detrás en el resultado influye".

Con todo, el preparador jiennense considera que el Rayo sólo necesita lograr un triunfo para invertir la situación. "Hay que superar al adversidad. ¿Cómo? Con el trabajo diario y con un triunfo. Necesitamos una victoria como el comer. Ojalá llegue pronto para que suba el ánimo", comentó Manzano, que también observó detalles positivos en el partido de Tenerife: "Me quedo con lo que hizo el Rayo en el primer tiempo, con su actitud, con su reacción tras encajar el primer gol, con su colocación, con la amplitud a las bandas, con... Lo que pasa es que eso debe hacerlo desde el minuto uno al noventa".

De Quintana es baja

Los problemas, además, se le multiplican al Rayo. Con Hernández de baja por lesión, Manzano disponía de los centrales justos. Ahora, tras el percance sufrido por De Quintana en Tenerife, ya no tiene ni esa posibilidad. El defensa sufre un esguince de tobillo derecho que le tendrá de baja durante un par de semanas. Aunque podría jugar infiltrado, este domingo en el partido contra la Real, no podrá actuar mañana en la Copa del Rey.

Pero es que, además, Quevedo, que actúa en el eje de la zaga en caso de necesidad, es duda. El jugador gaditano tiene un golpe en el gemelo izquierdo y hoy será sometido a un examen médico para conocer el alcance de su lesión.