R. Carlos: "Jugaré si quiere el míster"
Sufre un corte con cinco puntos pero quiere estar frente al Alavés


Roberto Carlos regresó ayer a Madrid después de que la noche anterior disputase el Brasil-Chile, del que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 82. El 3 madridista confirmó su lesión pero se muestra calmado porque no es grave. "Sufrí un corte debajo del tobillo del pie derecho y me tuvieron que dar cinco puntos de sutura. Está hinchado pero no tengo mucho dolor. Lo cierto es que no sé ni como me lo hice. Jugaré en Vitoria si quiere el entrenador. Por mí, encantado, aunque debo esperar a lo que diga el médico".
El brasileño apoya perfectamente el pie, no necesita muletas y llegó hasta su automóvil por su propio pie, aunque no pudo conducir. Lo hizo su mujer, que le esperaba en Barajas. Por la tarde habló con el doctor Alfonso del Corral.
El brasileño es baja para mañana en Fuerteventura pero quiere jugar el sábado en Vitoria. Ayuda para ello no tener el corte en el pie izquierdo, con el que golpea.
Roberto Carlos se lesionó jugando con Brasil, al igual que Rivaldo hace unos días. "A pesar de las lesiones y los largos viajes, ir a jugar con la selección es algo muy importante para mí. Dentro de unos días jugamos contra Bolivia y espero volver".
Noticias relacionadas
Desde Río de Janeiro, Roberto Carlos estaba al corriente de la actualidad del Real Madrid. "Sé que se perdió en Las Palmas, pero que el equipo no jugó mal. Y que se ganó al Athletic muy bien y con jóvenes de la cantera. Poco a poco jugamos como queremos y ya estamos ahí".
Su ausencia fue suplida con éxito por Raúl Bravo, al que conoce bien. "No me sorprende lo que hizo. En cuanto le vea, lo primero que haré será felicitarle".