NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético

Luis ensaya estrategia con sus tres delanteros

Hizo hincapié en el ensayo de faltas laterales como en corners

Actualizado a
EL TRIDENTE ESTÁ PREPARADO. Luis Aragonés quiere gol. El técnico ensayó ayer con Correa, Diego Alonso y Fernando Torres remates en jugadas de estrategia.
david lópez

Luis Aragonés ensayó ayer con Fernando Torres, Diego Alonso y Correa en las jugadas a balón parado con las que el técnico madrileño dedicó la mayor parte de la sesión preparatoria. Todo hace indicar que Luis se decantara por Fernando Torres como pareja atacante de Diego Alonso, que parece fijo en el once inicial rojiblanco. Pero tampoco hay que descartar que pudiera jugar Correa, pues ayer uno y otro se turnaron a la hora de participar en las jugadas a balón parado.

Luis sabe que las jugadas ensayadas son muy importantes y pueden decidir partidos, tal y como ya ha sucedido en algunos encuentros del Atlético, como ante el Levante, donde los dos goles del equipo rojiblanco, obra de 'Petete' Correa y García Calvo, fueron conseguidos en saques de esquina. Ayer Luis puso especial hincapié tanto en el ensayo de faltas laterales como en corners. No es la primera vez ni será la última. Al final de la sesión hubo golpes francos directos sobre la portería que defendieron Burgos y Sergio.

Además de la tripleta de delanteros (Fernando Torres, Diego Alonso y Correa), formaron en el teórico equipo titular Burgos, Armando, García Calvo, Santi, Carreras, Nagore, Movilla, Aguilera y Stankovic.

El resto de jugadores se entrenaron en un campo anexo junto al preparador físico Jesús Paredes y Miguel Bastón, preparador de los guardametas.

Otra de las obsesiones del equipo es la de hacer gol. En los últimos dos encuentros el Atlético ha hecho sólo un tanto y Luis quiere que sus jugadores estén muy despiertos en el área y aprovechen cualquier oportunidad que se les presente. El técnico sabe que si el Atlético se pone por delante en el marcador es muy difícil que se le escape los partidos.