Primera | Rayo Vallecano

Etxeberria: "No me esperaba ser suplente"

El meta no critica a Gregorio Manzano ni a Teresa Rivero

SUPLENTE. Imanol Etxeberria no quiso entrar en polémicas.
Actualizado a

El Rayo regresó ayer a los entrenamientos tras la nueva derrota sufrida en el estreno de Manzano. El técnico jienense quiere que el club recupere cuanto antes la normalidad para tratar de salir de la comprometida situación por la que atraviesa. El Rayo ha completado el peor arranque liguero de su historia, es colista igualado a puntos con la Real Sociedad y sólo ha logrado un empate en seis encuentros.

La primera señal inequívoca de que Manzano quiere pasar página a la crisis del chivato que le costó el puesto a Goikoetxea es que no dudó en alinear a los tres jugadores sublevados: Luis Cembranos, Hernández y Lopetegui.

El principal damnificado hasta el momento con el cambio en el banquillo es Imanol Etxeberria, que no quiso entrar ayer en polémicas, aunque reconoció que no esperaba perder la titularidad: "No me lo imaginaba. Me estaba encontrando muy a gusto. Sólo pienso en recuperar el puesto cuanto antes gracias al trabajo del día a día". Cabe recordar que Goikoetxea reveló que la presidenta, Teresa Rivero, le recomendó el cambio en la portería.

Noticias relacionadas

El guardameta vasco no valoró tampoco las especulaciones por parte de la afición sobre que el que no se queja no juega: "Que se lo digan al entrenador, que es quien valora la capacidad, el rendimiento y el estado de forma de los jugadores para completar las alineaciones. No creo que le afecte eso. El tema de la crisis ya ha pasado y ahora sólo tenemos que pensar en salir de los puestos de abajo".

La plantilla vuelve a entrenarse hoy a las once en Vallecas. El capitán Cota se mostró ayer encantado con el homenaje que le tributaron ayer en Vallecas dos paracaidistas con motor por su vuelta tras un año de lesión.

Te recomendamos en Polideportivo