Florentino Pérez: "Tengamos calma"
Florentino Pérez asegura que el Real Madrid remontará el vuelo: "Contento no estoy pero tenemos un gran equipo y sé que vamos a salir adelante"


"El Madrid no está en crisis", así de tajante se mostró Florentino Pérez que acudió ayer al Ayuntamiento de Madrid para prestar su colaboración en la campaña de UNICEF para erradicar la poleomelitis.
En un principio, el presidente del Real Madrid rehusó hacer declaraciones y, una vez más, delegó en Jorge Valdano para que fuera el director general el que diera las correspondientes explicaciones. Minutos más tarde se lo pensó y reconoció estar disgustado con la situación que atraviesa su equipo, pero, ante todo, pidió tranquilidad: "Contento no estoy, pero el Real Madrid está a la altura de las circunstancias cuando ganamos y cuando perdemos. Hay que tener mucha calma. El presidente del Real Madrid está completamente tranquilo porque tenemos un gran equipo y sé que vamos a salir adelante seguro".
Estar a nueve puntos del Barcelona no es problema para Florentino quien cree que la distancia es recuperable a medio plazo: "La diferencia no es tan grande. Estamos al principio, aún queda toda la temporada, lo que es verdad es que no hemos empezado bien. Lo que hay que desterrar para siempre son los nervios. Eso que nadie tenga ninguna duda. No me fastidia que el líder sea el Barça. Me gustaría saber cómo íbamos el año pasado a estas alturas. No estábamos muy bien y luego cogimos el ritmo e hicimos una gran temporada como la vamos a hacer esta".
Noticias relacionadas
Lo que Florentino tiene clarísimo es que Vicente del Bosque continua en su puesto y que no existe ni la más mínima duda sobre el técnico. Cuenta con el apoyo de todos y creen que es el más indicado para sacar adelante la situación: "Estoy encantado con el trabajo del míster".
Con la sinceridad que le caracteriza, Del Bosque sí reconoció que había crisis. Incluso Valdano está con el técnico. Florentino no está de acuerdo con esa teoría: "No he oído a Del Bosque pero yo no tengo dudas de que esto no es una crisis. Que nadie se equivoque. El léxico es siempre muy interpretativo, pero en el Real Madrid estamos tranquilos. Indudablemente no hemos empezado bien el campeonato de Liga, eso nadie lo duda. Creo que todo ha sido un cúmulo de fatalidades y mala suerte que se acabarán y volverá esto a la normalidad".