NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

El entrenador suspira por Ariel Ibagaza

Actualizado a
EMPEZÓ A CORRER. Ibagaza podría ser un revulsivo para el equipo.

Los problemas del Mallorca de Krauss obedecen a múltiples causas. El saturado calendario, las bajas por lesiones y sanciones, y todo ello creando un ambiente de desconfianza, hastío y mal juego, todo en uno. No obstante, y a pesar de las bajas, en un breve plazo de tiempo el técnico podrá empezar a contar con la totalidad de la plantilla, que podría dar aire fresco al equipo.

Inicialmente y ante el Zaragoza seguirán siendo baja por lesión Leo Franco, Ibagaza y Siviero, y por sanción Etoo y Fernando Niño. Además, el turco Fatih está con su selección, pero las perspectivas ofrecen posibilidades a partir de la próxima semana. Por una parte, Niño y Etoo habrán cumplido sus respectivas sanciones, Fatih habrá regresado de su convocatoria con la selección de Turquía y en el capítulo de lesionados, mientras Vicente tiene aún tiempo por delante, Gustavo Siviero podría estar disponible en un par de semanas.

La mejor noticia es que Ariel Ibagaza ya ha empezado a correr en los entrenamientos y en dos o tres semanas también podría incorporarse al resto de la plantilla. En Palma se suspira por el pequeño media punta, referencia en ataque y el jugador con más claridad sobre el terreno de juego, al que todos echan de menos. Su vuelta podría ser el golpe de efecto que precisa el equipo.

Para el domingo las ausencias de Siviero, Vicente y de Niño obligan a Olaizola a jugar como central, ocupando el lateral derecho Campano y regresando Novo a su banda natural en la media punta.