Duro estreno de Manzano ante Osasuna
El técnico parte de cero: "Hernández, Luis y Lopetegui son como los demás"

Andoni Goikoetxea ya es historia en el Rayo. Hoy comienza la era Manzano. Y lo hace sin que el técnico haya podido apenas trabajar nada más que un par de horas a ras de césped con su nuevo equipo. Manzano aprovechará, eso sí, que ha concentrado a toda la plantilla para dar a sus jugadores un curso acelerado de lo que quiere. El tiempo apremia y hoy tiene el Rayo el primer parcial ante Osasuna, un adversario que, a priori, pelea por el mismo objetivo: lograr la permanencia en Primera.
El libro de estilo del preparador jiennense establece en el primer capítulo que debe hacerse tabla rasa con lo acontecido últimamente: "No nos deben preocupar situaciones anteriores. No puedo hacer oídos sordos a todo lo sucedido, pero hay que partir de cero, en todos los conceptos. Para mí, Luis Cembranos, Hernández y Lopetegui son iguales que el resto de jugadores. Mi cometido es entrenar y sacar el máximo rendimiento de esta plantilla. Yo sólo hablo de fútbol".
En el segundo capítulo figura la fórmula para empezar con buen pie al frente del Rayo: "Los jugadores entenderán cualquier sistema que apliquemos. Pero ahora, lo que se necesita es algo que no es entrenable: el estado anímico. Deben estar fuertes mentalmente, pero sin ansiedad, para ganar este primer partido y edificar un Rayo fuerte".
Noticias relacionadas
Osasuna, mientras, llega con el bisturí preparado para abrir la herida deportiva del Rayo y sumar su tercera victoria consecutiva. Lotina está a expensas de la evolución de Contreras, con molestias en el muslo izquierdo, y de Lekunberri, quien sufrió un golpe en la cabeza el domingo.
El club baja el precio de las entradas
La directiva de Rayo ha decidido rebajar los precios de las localidades para el partido de esta tarde en el Teresa Rivero. Los rectores del club madrileño quieren alentar la afluencia de aficionados al estadio, máxime teniendo en cuenta que este encuentro se disputa en miércoles, que es día laborable. Por esta razón, ha establecido que presenciar el choque contra Osasuna desde el fondo cueste 1.500 pesetas. También ha realizado una rebaja sustancia en la entrada correspondiente a la lateral, cuyo precio para este partido está en 2.000 pesetas.
