Borja y Bravo, los niños de la lista
Del Bosque convoca a los dos jugadores del filial para completar una lista afectada por importantes ausencias


Del Bosque ha tenido que convocar a dos canteranos para completar la convocatoria de 18 jugadores. Para Borja Fernández es su segunda llamada y espera debutar en esta oportunidad. Raúl Bravo es el novato, es su primer viaje con el Madrid y se muestra optimista: "Claro que creo que puedo debutar. Si no no estaría aquí. Todos los que estamos en la cantera soñamos con debutar en el primer equipo y marcar un gol".
Noticias relacionadas
Tienen muchas cosas en común y demasiados sueños que esperan hacer realidad poco a poco. Borja es mediocentro aunque hasta el año pasado jugó de central. Raúl es lateral izquierdo y también le gusta jugar de interior. Los dos compartieron ayer habitación en Las Palmas y lo dos sueñan con ponerse la camiseta del Real Madrid aunque sólo sea durante cinco minutos. Ambos tienen 20 años y juegan en el Real Madrid.
Ayer Chendo les dijo que esperaran porque podían ir convocados con el primer equipo. Fueron estrellas por un día, los protagonistas del entrenamiento. Esta noche en El Insular pueden vivir su primera noche de gloria en Primera División.