LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Gregorio Manzano: "Partimos de cero y hacia la permanencia"

Primera | Rayo

Gregorio Manzano: "Partimos de cero y hacia la permanencia"

Gregorio Manzano: "Partimos de cero y hacia la permanencia"

El nuevo entrenador del Rayo Vallecano quiere hacer borrón y cuenta nueva y ha afirmado que cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

Gregorio Manzano, nuevo entrenador del Rayo Vallecano, ha hecho en su presentación borrón y cuenta nueva a las cinco

jornadas ligueras anteriores a su llegada, no ha querido hablar del polvorín creado en el vestuario, y ha apelado a la palabra y la buena comunicación con los jugadores para hacer resurgir al equipo.

"Las circunstancias me han llevado al Rayo para intentar con toda mi fuerza llevarlo donde se merece, a su objetivo, la permanencia en Primera. Vamos a partir de cero, necesito tiempo para aclimatarme a la plantilla y ellos a mis métodos, pero la lógica impera y el tiempo también, mañana hay un partido importante y sólo tengo una sesión de trabajo para prepararlo", ha dicho.

La primera decisión del nuevo técnico antes del único entrenamiento del que dispondrá, a las 17.00 horas en el estadio Teresa Rivero a puerta cerrada, es convocar a toda la plantilla para el encuentro de mañana ante Osasuna.

Manzano ha firmado por lo que resta de temporada, aunque ha reconocido que espera "estar mucho más tiempo en la casa rayista", y ha desvelado que cuenta con todos, incluso con Julen Lopetegui, Jean Francois Hernández y Luis Cembranos, motivos de la discordia con Goiko.

"Un entrenador que llega a una plantilla nueva olvida lo que ha pasado, me he presentado a ellos de forma individual y les he recordado el futuro, que es el partido de mañana, y no el pasado. No nos debe preocupar a los que llegamos situaciones anteriores, se todo lo que pasado pero yo parto de cero", ha afirmado.

"Se va a hablar sólo de fútbol. Llego en esta situación y no puedo cambiarla. Tengo que trabajar muchos aspectos, entenderán cualquier sistema que aplique, aunque ahora se necesita algo que no es entrenable que es el estado anímico, que estén fuertes mentalmente para ganar mañana y edificar un Rayo fuerte", ha añadido.