La topera
Ni los despistes del Madrid, ni las racanerías de Rexach, ni las machadas de Betis o Villarreal, nos pueden quitar de la cabeza la grave lesión de Manuel Pablo. Cuando ocurre algo así, los resultados pierden valor.

Ni los despistes del Madrid, ni las racanerías de Rexach, ni las machadas de Betis o Villarreal, nos pueden quitar de la cabeza la grave lesión de Manuel Pablo. Cuando ocurre algo así, los resultados pierden valor.
R. MADRID - VALLADOLID. ¿Cansancio? No, regalo lamentable
Por mucho que se inventen rotaciones, resulta insultante hablar de cansancio en septiembre. Tan lamentable como que jugadores veteranos se dejen engañar por un silbato fantasma. Vuelan dos puntos por dos errores que no cometen ni los juveniles. Hierro, aunque lo piense, no arbitra los partidos. ¿Salió de la barrera porque se cree el jefe?
R. SOCIEDAD - BARCELONA. Rexach falta al respeto a Saviola
Saviola debe estar horrorizado. Lleva poco más de un mes y se ha encontrado con un entrenador que le humilla con el banquillo y que gusta de jugar con diez defendiendo en cuanto se pone por delante en el marcador. El conejo lo tiene crudo. Rexach siempre pensó que correr es de cobardes.
MÁLAGA - ATHLETIC. ¿Qué dicen ahora los saboteadores?
En la campaña electoral quisieron destrozar al actual presidente porque confiaba en Heynckes. ¿Qué sabe un alemán de nuestras costumbres futbolísticas? Mucho más que otros fracasados que sólo aspiran a incordiar saliendo en la foto. Lo mejor del Athletic es que han formado piña con el míster.
DEPORTIVO - CELTA. Anti nada, son simples salvajes
Algunos se empeñaron en dar la matraca con que crecía el antimadridismo por la prepotencia de Florentino. Puro desquiciamiento del mensajero. Ayer se cargaron la luna del autobús del Celta en La Coruña los mismos que hicieron lo propio con el del Madrid hace meses. ¿Hay anticeltismo? No, hay salvajes incontrolados. Los hubo siempre.
VALENCIA - ALAVÉS. Primera bronca de Mestalla a Benítez
El paladar del valencianista es fino. Vieron la luz con la marcha de Cúper (se equivocan) y creyeron encontrar al Mesías con la llegada de Benítez. Me parece que Rafa es un gran técnico pero, por ningunear a Cúper, ensalzaron en exceso su presunto carácter ofensivo. Y los números son tercos: cinco goles en cinco partidos. Muy poco.
ESPANYOL - R. VALLECANO. A Goiko le echaron los resultados
Ha caído el primer entrenador de la Liga y muchos verán en el despido de Goikoetxea la mano negra de pesos pesados del vestuario que se han enfrentado a él. No nos engañemos. Le ponen en la calle unos resultados patéticos. Sí es cierto que Goiko no tiene mano izquierda. Mejor así. Mejor marcharse con dignidad antes que tragar con caprichosos.
BERIS - LAS PALMAS. El Cristo del Gran Poder y algo más
Las plegarias del presidente parecen surtir efecto. Todo de cara. Hasta el rival ayuda con goles en propia puerta. Pero hay mucho más: un técnico que demuestra su competencia desde hace años, una apuesta por la cantera, una resurrección milagrosa de Denilson y Casas... Eso y mucho más hace que el Betis esté en lo más alto.
MALLORCA - VILLARREAL. Etoo tiene la lengua muy larga
Decía Valdano el pasado viernes en AS que Etoo es un magnífico titular y un mal suplente. Se calló otras cosas. Etoo también es un joven que se irrita con facilidad. Puede montarle el numerito a Luis o acordarse de la familia de un juez de linea (ayer mismo) y dejar a su equipo con diez. Le pierde ese punto de soberbia y rebeldía mal entendida.
TENERIFE - ZARAGOZA. Dos expulsiones sin pegar patadas
Noticias relacionadas
Juanele rizó el rizo. Le expulsan injustamente la pasada semana y logra que la sanción quede en suspenso. Juega en Tenerife y le expulsan de nuevo. Y se marcha otra vez sin haber pegado una mala patada. Ahora por dos amarillas, una de ellas por simular una falta. Chicos malos y árbitros pésimos.
OSASUNA - SEVVILLA. De candidatos al descenso, nada
Pudo ganar el Sevilla si no perdona en el primer periodo y acabó ganando con angustia el Osasuna. No fue un buen partido pero ambos demostraron estar muy hechos, muy cuajados. Estaban en todas las quinielas para ocupar puestos de descenso pero Osasuna y Sevilla suman ya siete puntos. Zona tranquila.
