El 7 de oro
Con el de Raúl el Madrid actual reuniría más Balones de Oro que el mítico equipo de Di Stefano y Kopa


El Real Madrid cuenta en sus filas con dos Balones de Oro. Luis Figo consiguió el galardón en el 2000 y Zinedine Zidane fue elegido mejor jugador en Europa en 1998. Si Raúl recibiera el premio esta temporada, el Real Madrid tendría en su equipo a tres Balones de Oro, algo insólito que no ha ocurrido en ningún equipo del mundo. Sería la primera vez que tres futbolistas que han sido elegidos como los mejores forman parte de la misma plantilla y los tres están en activo. En 1959 también coincidieron dos Balones de Oro en el Madrid. Fueron Di Stéfano y Kopa. El francés consiguió el galardón en 1958; mientras que el actual presidente de honor del club madridista fue elegido el mejor del mundo un año después. Una vez más, el Real Madrid se impone al resto de equipos de Europa. Por algo fue elegido por la FIFA mejor club del siglo XX. Raúl tiene ante sí la mejor oportunidad para conseguir el Balón de Oro. Figo y Zidane le contarán sus experiencias personales.
El año de Raúl
Noticias relacionadas
Este es, sin duda, el año de Raúl. El delantero del Real Madrid finalizó la temporada con Matrícula de Honor y ha comenzado esta con idéntica calificación. Raúl está más seguro que nunca, hace goles, juega para el equipo, asume el liderazgo y se ha convertido en una de las referencias del fútbol mundial.
Son muchas las razones por las que el madridista se merece conseguir este trofeo. Ahora o nunca, pueden pensar algunos. Pero Raúl tiene que dar mucho más de sí y año tras año irá pulverizando récords y más récords. Ha sido elegido mejor delantero de la Champions y ha sido máximo goleador en España y en Europa. Esta temporada aún esta a tiempo para seguir acumulando razones para ser el más votado por el jurado de periodistas de la revista France Football. Además del Balón de Oro también está en juego el premio FIFA de la temporada. Raúl, a buen seguro, estará entre los elegidos. En un mes conoceremos a los candidatos.