El Sporting busca su confirmación
El Elche quiere la victoria para poner fin a su mala racha

El Sporting recibe al Elche con la intención de encontrar continuidad a sus buenos resultados y mantenerse cerca de las posiciones de cabeza, para lo que necesita la victoria en el encuentro de esta tarde. El equipo gijonés presenta como principal novedad el regreso de Igor Lediakhov, jugador que marca las diferencias en el juego del conjunto rojiblanco. El futbolista ruso expuso sus ganas de disputar este encuentro, en un momento en el que mantiene un contencioso personal con Juan Arango, presidente del club gijonés, al adeudársele la mayor parte de la ficha de la temporada 1999-2000. Otras novedades son: la titularidad de Borreguero ante su ex equipo, para ocupar la banda derecha, debido a la ausencia del sancionado Pablo Álvarez y el debut de David Pirri en El Molinón, después de haber jugado su primer partido con la elástica rojiblanca en Córdoba, el pasado domingo.
Noticias relacionadas
En el equipo gijonés hay moral de victoria, pero con moderación, ya que se valora al Elche como un rival que aspira al ascenso, tras haberse reforzado bien pese a su irregular comienzo.
Por su parte, el conjunto ilicitano llega con el firme propósito de romper su racha de empates y lograr su primera victoria de la temporada. Para ello, Julián Rubio ha decidido volver a su clásico sistema del 4-1-4-1 con el objetivo de afianzar la parcela defensiva e intentar sorprender con rápidas transiciones y velocidad en la delantera. El técnico no introducirá apenas cambios respecto al último equipo titular que empató el pasado domingo ante el Recreativo, y la única novedad será la apuesta de Antonio Moreno en el centro del campo.
