NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Jornada 3 de balonmano

El Portland ya nota la presión

La Liga recupera esta jornada a Nagy (Barcelona) y a Lvov (Ademar).

INTENSIDAD. El Portland necesita a un Garralda en forma.

Dos de los cuatro favoritos perdieron el miércoles en la segunda jornada. La derrota del Barcelona en Ciudad Real era previsible al ser un duelo entre candidatos al título; la del Portland en Irún, ante el Bidasoa, ha sido la primera gran sorpresa del campeonato.

Zupo Equisoain, el técnico del Portland, señala que la derrota en Irún sólo se explica porque "fue el partido tonto de la temporada", pero que no debe tener una excesiva repercusión: "Estamos al principio de la temporada y esta campaña no va a ser fácil ganar a domicilio". Pero sumar hoy una nueva derrota (18:30, Sportmanía) sería grave para el equipo navarro, aunque en Vigo puede pasar de todo: "El Pilotes Posada ya derrotó el año pasado al Barcelona; eso demuestra que la pista no es sencilla".

La derrota el Ciudad Real también ha supuesto que Valero Rivera recapacite en su primera decisión y recupere a Nagy, maquillando el cambio en la lesión de Bojinovic. También el Ademar cambia de extranjeros por la lesión de Belaustegui: entra Lvov y Krivoslikov queda en lista de espera. Nagy y Lvov podrían no ocupar plaza de extranjeros en breve.