"Estoy feliz con mi trabajo"
Iker Casillas ha sido elegido mejor jugador del mes por Realmadrid TV. Está en un gran momento y sigue trabajando para ser titular.


- ¿Está en su mejor momento?
- Me siento bien y muy contento con mi trabajo y con mi rendimiento, pero todo el mundo tiene que saber que podemos tener un fallo, dos, tres o siete. Lo que está claro que pase lo que pase siempre vamos a estar ahí para echar una mano.
- Usted es hoy feliz protagonista por sus buenas actuaciones...
- Es cierto que se ha hablado mucho de mí durante el mes de septiembre, pero prefiero que no se hable. Siempre me gusta estar en segundo plano. Prefiero ir a lo mío y no estar en boca de la gente.
- ¿Ha encajado ya eso de ser un personaje público al que miran con lupa?
- Es mi tercera temporada y ya sabes lo que hay. Te acostumbras a ver muchas cosas. Eres una persona pública y tienes la responsabilidad de llevar la camiseta del Madrid. Si haces algo mal un día lo multiplican por mil. Un mínimo gesto siempre es tomado de forma negativa y no siempre es así.
- ¿Han comentado César y usted el debate sobre la alternancia en la portería del Madrid?
- César y yo no hemos hablado de la alternancia de la portería, a pesar de todo lo que ha generado y de lo que se ha escrito y se ha dicho sobre ello. Hay temas más importantes en España que el debate de la portería del Real Madrid. Creo que las rotaciones son necesarias y siempre vienen bien. Para los jugadores que tienen menos partidos, saber que vas a tener algunos minutos te hace sentirte bien.
- Es posible que mañana, ante el Anderlecht, le toque estar en el banquillo.
- Eso lo tendrá que decidir el entrenador. Yo me limito a trabajar y a esperar. En el momento de comunicar la alineación sabré si juego o no.
- Con la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol, ¿se despejan todas las dudas sobre el poderío del Madrid?
Noticias relacionadas
- A la gente le gusta decir muchas cosas y ahora como hemos ganado con Zidane ya tienen noticia. En todo siempre se ve lo malo. El la Liga hemos tenido un comienzo irregular, pero el sábado fue el Madrid que todo el mundo quiere. Hay que seguir ese camino, es el ideal.
- Con el Centenario en el horizonte, ¿será el año más exigente para el madridismo?
- Como no ganemos nada el Centenario quedará en segundo plano, por lo que hay que luchar al máximo en todas las competiciones. Tenemos tres retos nuevos: Liga, Copa de Europa y Copa del Rey. Ya tengo ganas de conseguir una Copa del Rey porque es una competición muy bonita y el año pasado nos quedamos con mal sabor.