Primera | Celta - Mallorca

Un Mallorca encendido amenaza el liderato

El triunfo sería un bálsamo para olvidar la derrota en Atenas.

Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Balaídos vivirá esta tarde un choque de contrastes. El Celta, que es el único equipo junto al Alavés al que no han marcado un gol, quiere seguir una semana más en lo más alto de la tabla, mientras que el Mallorca intentará lavar su imagen tras el mal partido de Liga de Campeones de Atenas.

Víctor Fernández seguirá con su política de rotaciones, que tan buen resultado le está dando hasta ahora, y dejará de entrada en el banquillo a Boban. Por su parte, Krauss quiere restarle importancia a la pequeña crisis en la que está su equipo. Y qué mejor que una victoria, sería la primera de la historia, en el campo del conjunto más en forma de la Liga para demostrar que este Mallorca es el de la pasada temporada.

Noticias relacionadas

Curioso lo que los bermellones, que tan solo han marcado un tanto (el de la victoria en San Mamés), y parecen encontrarse más cómodos jugando como visitantes que como locales (sólo ha sumado un punto en Son Moix). Pero no lo tendrán nada fácil. El Celta no está mostrando, de momento, la brillantez de otras temporadas, pero su contundencia defensiva sumada a la efectividad en ataque (ha marcado 10 goles en cuatro partidos oficiales), le hacen partir como favorito.

Sin embargo, los choques entre ambos equipos en los últimos años han sido igualados. Sólo hay que recordar los de la campaña pasada en la Copa. Por cierto, pita López Nieto, el mismo que señaló un penalti cuando la jugada pasaba a su espalda. Otro aliciente más.

Te recomendamos en Polideportivo