El Sporting, por una imagen mejor
Perdió sus dos partidos fuera y Acebal quiere un cambio

El Sporting viajó a Córdoba con la intención de romper su dinámica negativa fuera de Gijón, después de dos derrotas en sus primeras salidas. Corregir los errores defensivos de los de Acebal en esos encuentros será la primera tarea de los rojiblancos esta tarde.
El técnico gijonés utilizará el sistema de Lediakhov, pese a la ausencia del ruso, al considerar que es el dispositivo táctico que mejor interpretan sus jugadores. De todas maneras, en esta ocasión, contará con un centro del campo más trabajador con el apoyo de Lozano, que en el filial ya ha demostrado sus aptitudes goleadoras en esta posición, al tener facilidad para incorporarse al ataque. Por otro lado, Samuel, tras tres partidos fuera del equipo, volverá a la alineación para efectuar una función de mayor contención. Su idea básica será frenar el juego de los cordobeses entre líneas.
Noticias relacionadas
Hasta ahora, el equipo de Acebal causó una pobre imagen en los dos desplazamientos a Sanlúcar y Soria, en las que resultó ser un equipo descompensado, con bastantes lagunas en todas sus líneas, con falta de entendimiento y a la espera de alguna genialidad individual. En principio, en Córdoba está previsto que se vea un equipo más sólido en defensa. En ataque, la rapidez de Pablo Álvarez, la aportación del debutante David Pirri y la eficacia de Míchel, que tiene pendiente estrenarse como goleador, será las bazas de Acebal.
El Córdoba intentará hacer olvidar a su afición la dolorosa derrota in extremis de la semana ante el Recreativo. Los cambios en el once y en la convocatoria volverán a ser moneda común en este partido de los andaluces.
