Primera | Fiesta AS

Del Bosque: "Jugaremos mejor, presidente"

Del Bosque transmitió calma e ilusión a Florentino Pérez cuando le preguntó en la fiesta de AS por la situación del equipo de cara a los próximos partidos.

AMIGO INCONDICIONAL DE CAMACHO. Vicente del Bosque se alegró mucho de encontrar a José Antonio Camacho en la fiesta de AS. Juntos repasaron el primer tomo, con el que fueron obsequiados los asistentes, y recordaron muchos momentos de su etapa como futbolistas. Quizás, quien sabe, algún día Camacho sea el relevo de Del Bosque en el banquillo del Madrid. Pero no será pronto.
Actualizado a

Aveces las cosas son así de anecdóticas. Florentino Pérez encontró en la fiesta de AS la oportunidad de hacer un tuya-mía con Del Bosque sobre la situación del Madrid. No fue una conversación para solucionar problemas de trascendencia mayor. Pero, he aquí que el presidente tuvo ocasión de felicitar al entrenador por el resultado del miércoles. Así de sencillo, así de curioso. Si usted pensaba que el presidente se vuelve loco por debatir de inmediato con el entrenador los pormenores de cada encuentro, está en un error.

Y aprovechó también el presidente para preguntar a Del Bosque por lo que cualquier aficionado quiere saber. "¿Van a recuperarse Guti o Morientes para el sábado?". El lacónico "no" del mister dejó algo desmoralizado al presidente, aunque enseguida pensó en lo bien que le fue al Madrid el miércoles con Munitis de ariete, el 9 más bajito del mundo, y encontró un argumento para reconfortarse.

"Bien., bien...Sigamos así Vicente. El miércoles lo hemos hecho muy bien y todos estamos muy ilusionados", le dijo Florentino Pérez a Del Bosque con espontánea sinceridad, la misma que tendría el aficionado de la calle, hoy preocupado por el andar del Madrid en la Liga.

Noticias relacionadas

El técnico respondió con una contundencia absolutamente sintomática: "Vamos a ir a mejor, presidente. Estamos todos muy tranquilos y tenemos una plantilla para salir adelante". Si querían una prueba de la serenidad que embarga al entrenador, de su seguridad en la mejoría del equipo, aquí la tienen. En una respuesta tan rápida como comprometida, a la vez que sincera, al presidente.

Del Bosque confía en las posibilidades del Madrid y aún más con la inclusión de Zidane en el equipo. Sólo pide paciencia y tranquilidad en el entorno. Si ganan los cuatro partidos en el Bernabéu -el del miércoles ya ha caído- volverá la normalidad.

Te recomendamos en Polideportivo