Liga de Campeones | Real Madrid

Las cuentas salen si ganan al Anderlecht

Si el próximo miércoles ganan a los belgas en el Bernabéu, el Real Madrid tiene resuelto el pase a la siguiente liguilla

SE VACIÓ. Roberto Carlos marcó el tercer gol del Real Madrid y fue el mejor jugador del partido.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Con la abultadísima victoria sobre el Lokomotiv al Real Madrid ya le salen las cuentas en Europa. Dos victorias, seis puntos y la semana que viene recibe al Anderlecht en el Bernabéu. Si el miércoles próximo, los hombres de Del Bosque son capaces de derrotar al campeón belga, el pase a la segunda fase está prácticamente asegurado, además el empate de la jornada de ayer entre los belgas y la Roma favoreció a los madridistas.

El objetivo de los jugadores del Real Madrid es que el último partido de la primera fase que se jugará en Moscú ya no sirva para nada. De esta forma, Del Bosque podrá darle una oportunidad a los que habitualmente no juegan. Quieren que sea un partido de trámite, además cuatro días después se verán las caras con el Barcelona en la Liga y el técnico quiere que al gran derby todos lleguen bien frescos y sin sobrecarga de partidos.

Al igual que la temporada pasada, el camino del Real Madrid en la Copa de Europa es firme y sólido, algo que, hasta el momento, no le pasa en la Liga.

Noticias relacionadas

Otra de las buenas noticias para Vicente del Bosque es que a Zinedine Zidane sólo le quedan dos partidos de sanción (la ida y la vuelta ante el Anderlecht). Será el 24 de octubre ante la Roma en el Santiago Bernabéu cuando el francés pueda estrenarse como madridista en la Champions League.

El Real Madrid va seguro en su camino hacia la Novena Copa de Europa. Los rusos supieron plantar cara en la primera parte, pero Munitis les rompió todos los planes. En la segunda parte, ya no fue lo mismo, la superioridad de los blancos fue total y llegó la goleada.

Te recomendamos en Polideportivo