Casillas volvió a ser titular
Volvió a ser el portero titular después de que, el sábado pasado en Sevilla, Del Bosque considerara oportuno alinear a César


El misterio se desveló una hora antes de que comenzara el partido. Iker Casillas volvió a ser el portero titular después de que, el sábado pasado en Sevilla, Del Bosque considerara oportuno alinear a César. Casillas salió tranquilísimo y así lo demostró durante los 90 minutos.
Noticias relacionadas
Tuvo más trabajo en la primera parte que en la segunda. No se despistó en ningún momento, dio mucha seguridad a su defensa y dirigió el partido cuando fue necesario. Sacó tres balones muy complicados y no acusó en ningún momento el nerviosismo propio de aquel que vuelve a las alineaciones después de un partido en el banquillo.
El sábado el partido será contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Sólo Del Bosque sabe quien será el guardameta titular. El técnico mantiene la dudas en la portería, aunque es Casillas con sus actuaciones quien, de momento, está mejor situado para continuar en la portería.