Quini dio clases de remate de cabeza
Pablo Álvarez falló un gol ante el Albacete el pasado domingo en un remate de cabeza que salió por encima del larguero, cuando estaba en una inmejorable posición para marcar. Esto propició que el legendario ex jugador del Sporting, Enrique Castro, Quini, experto en remates en su época en activo, fuera requerido para aconsejar al delantero gallego: "Me lo comentó Pole, el segundo entrenador, y llamamos a Quini para que me diera algunos consejos y explicarme lo que tengo que hacer para no fallar", afirmó Pablo Álvarez.
Noticias relacionadas
El jugador rojiblanco reconoce que el remate de cabeza no es su fuerte: "Tengo la manía de entrar al balón con los ojos cerrados, pero Quini me dijo que tenía que abrir los ojos y dirigir el remate". Mañana, después del entrenamiento, Pablo Álvarez tiene previsto recibir otra clase del mítico Brujo, para perfeccionar un poco más el remate de cabeza a portería.
Después de esta curiosa iniciativa, es probable que Quini, actual delegado del equipo gijonés, también participe en algunos entrenamientos específicos para perfeccionamiento de remates a portería. De esta forma, el ex jugador de la selección española ayudaría a Acebal a preparar a sus hombres para mejorar la clasificación.
