NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo | Oleada de atentados

Se reanudaron las ligas con francotiradores en las torres

Los estadios de béisbol y de fútbol americano universitario volvieron ayer a abrir sus puertas.

Actualizado a
LISTO PARA VOLVER. Sammy Sosa se prepara para la competición.

Los estadios de béisbol y de fútbol americano universitario volvieron ayer a abrir sus puertas en medio de grandes medidas de seguridad, patriotismo, banderas estadounidenses y el grito de "play ball".

Los aficionados que se presentaron a ver los partidos en Pittsburg, en Montreal, Filadelfia y St. Louis se encontraron con docenas de agentes de policía, con cámaras que vigilaban su entrada y con personal de los equipos y de cada una de las Ligas que cacheaban a muchos espectadores.

Se han prohibido las bolsas, las mochilas y las neveras que ayer fueron confiscadas y los bolsos de mujer son registrados. La policía aumentó su vigilancia en los graderíos y en las torres de iluminación se colocaron francotiradores. El público que esperaba en Pittsburgh (partido contra los Mets de Nueva York) parecía resignado a estas medidas y muchos se presentaron una hora antes de lo que acostumbraban.

En Nueva York no se reanudarán los encuentros de los Mets y los Yankees hasta final de la semana y en el Yankee Stadium había ayer un mensaje "God Bless America", junto a la bandera.