Segunda | Sporting de Gijón

Amo, por ahora, no se irá del Sporting

"Tras el veranito que pasé no se me pasa por la cabeza irme", afirmó

SE QUEDA. Pablo Amo anunció ayer que no se moverá, por el momento, del Sporting.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

"Ya cerré hace tiempo el plazo para irme del Sporting", manifestó en el día de ayer Pablo Amo, pese a conocer los contactos que el club gijonés mantiene con el Mallorca, con la posibilidad de concretar un traspaso antes de las ocho de la tarde del lunes. Y es que Pablo Amo recuerda que "después de haber hecho una buena temporada, todo lo que pasó en el verano sólo me trajo consecuencias negativas, por lo que sólo pienso ahora en el partido ante el Albacete y, si puedo jugar, mucho mejor". El zaguero madrileño asume que "pequé de inexperto al no haber tomado la situación como debía, pero también otras personas en el club tienen responsabilidad en cómo se produjeron las cosas y deberían estar preocupados".

El objetivo del defensa rojiblanco está ahora puesto en tener la ocasión de ser traspasado en el paréntesis de diciembre, aunque, pese a que "lo espero y para ello trabajo", matizó que "no voy a afrontarlo de la misma forma", al recordar que anímicamente estuvo afectado por su frustrada marcha del club gijonés. Pablo Amo también apuntó que "no tengo ganas de hablar de estas cosas, porque sólo pienso en el partido contra el Albacete". El zaguero rojiblanco agregó que "después del veranito que pasé no se me pasa por la imaginación irme, ahorque estoy centrado en jugar en el Sporting y, si tengo la ocasión de entrar en el equipo, hacerlo bien".

Noticias relacionadas

Acuerdo frustrado.

Antes de iniciarse la pasada pretemporada, Pablo Amo había llegado a un acuerdo inicial con el Atlético de Madrid, pero el Sporting no aceptó las condiciones del club colchonero para zanjar el traspaso del jugador. Posteriormente, tampoco se concretó su marcha al Mallorca, que estaba condicionada al traspaso de Fernando Niño, que ahora vuelve a estar en negociaciones, por lo que se reanudaron las opciones de ser traspasado al club mallorquín, lo que, por deseo del jugador madrileño, no se producirá ahora, pese a que en el Sporting se espera un ofrecimiento concreto para cerrar la negociación antes de la conclusión del plazo para la tramitación de licencias.

Te recomendamos en Polideportivo