Primera | Betis-Real Madrid
Golazo de Zidane
El francés vuelve mañana con el Madrid al estadio del Betis, donde marcó con el Girondins en la UEFA un tanto desde 35 metros el 7 de diciembre de 1995
En pleno debate sobre el rendimiento de Zidane y su aportación al Madrid, el francés vuelve al lugar donde hace seis años sentó cátedra con un supergol. En diciembre del 95 vestía la camiseta del Girondins. Se presentó en el entonces Villamarín con un sello casi anónimo. Era un gran jugador, pero no un crack.
Sin embargo, a los tres minutos dejó su tarjeta de presentación marcando desde 35 metros. Aquél Zidane es el que mañana necesita el Madrid en el campo del Betis. El jugador atrevido, libre de complejos, capaz de acallar la rumorología con una acción de tanta calidad.
Si hay que buscar una motivación extra para Zidane ante el Betis, este recuerdo puede servirle. Al francés le haría falta un gol para quitarse presión de encima y sentirse más libre. Después del debate surgido a raíz del buen partido del Madrid en Roma sin Zizou, en el estadio sevillano todos los ojos se fijarán en lo que sea capaz de hacer el crack.
Zidane asombró a la Europa futbolística con aquél gol y mañana tiene mucho que decir ante la crítica que ha puesto en entredicho su aportación al Madrid.