Al Madrid se lo comen
Los hinchas colapsaron la calle y tuvo que intervenir la policía


La victoria del Real Madrid ante la Roma vuelve a disparar la ilusión de los madridistas, como quedó demostrado después del entrenamiento de ayer. Desde las diez de la mañana, un centenar de aficionados se apostó en la puerta de acceso del Bernabéu esperando a sus ídolos.
Aguardaron con paciencia hasta el final de la sesión y cuando los jugadores abandonaron el estadio en sus coches fueron muchos los jóvenes que corriendo detrás de los vehículos por la misma calzada, sin atender al intenso tráfico, se lanzaban en busca de una foto o un autógrafo con su futbolista preferido.
Noticias relacionadas
Raúl, Roberto Carlos, Figo, Casillas y Zidane fueron los más perseguidos. Incluso Florentino Pérez, que acudió a hacerse la foto oficial, tuvo que parar su coche y firmar autógrafos durante más de quince minutos. La seguridad privada del Bernabéu ayudó a que los vehículos abandonaran las instalaciones sin ser asaltados por el capó, las puertas o las ventanillas.
Un semáforo ubicado diez metros más abajo de la puerta de salida fue el mejor aliado de los cazaautógrafos. Tal fue el caos que tuvo que intervenir la Policía Municipal para evitar males mayores como pudo ser algún atropello de los fanáticos y descuidados hinchas.