NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Rayo

Álvaro Ruiz-Mateos: "Gaspart es un forofo, pero yo le entiendo"

Álvaro Ruiz-Mateos: "Mi madre también pierde los nervios"

COMPRENSIVO. Álvaro Ruiz-Mateos no da mayor importancia a lo sucedido en el palco del Camp Nou.

El director general del Rayo, Álvaro Ruiz-Mateos, dice que comprende las reacciones que tuvo Juan Gaspart, presidente del Barcelona, en el palco del Camp Nou durante el encuentro del domingo. El dirigente del club madrileño no da mayor importancia a las patadas y comentarios del de la entidad catalana. "Juan no oculta que es un forofo y que vive los partidos, pero es un buen amigo de la familia Ruiz-Mateos. Tal vez por eso, al saber que hay confianza, hizo algunas cosas. Pero lo entiendo perfectamente".

Álvaro Ruiz-Mateos, además, reconoce que su madre y presidenta del club, Teresa Rivero, tiene un comportamiento que pudiera ser comparable al de Gaspart: "La presidenta, aunque más salada, también pierde los nervios algunas veces. Yo me pongo en el puesto del dirigente del Barcelona y entiendo que si el Rayo luchase por la Liga, me enfadaría si no ganase a un equipo que teóricamente está compuesto por jugadores de una calidad inferior. Hombre, tal vez, me ahorraría lo de la patada en el palco".

En cualquier caso, "lo importante", en opinión del director general de la sociedad vallecana es que el equipo de Andoni Goikoetxea "lo hizo a la perfección y por eso puntuó en un campo tan difícil como el Camp Nou. El Rayo maniató al Barcelona y éste no pudo jugar bien en ningún momento porque no se le dejó. Ahora bien, si prefieren pensar que fue por culpa del árbitro, no es cuestión mía".

Tranquilidad. De la misma opinión, respecto a lo que sucedió en el terreno de juego, es Sergio Corino: "El Rayo estuvo muy puesto durante todo el encuentro y tuvo ocasiones para haber ganado el partido. Por eso, nos quedó un sabor agridulce, porque viendo cómo se jugó, cómo se atacó y que ellos empataron con un gol en propia puerta, tendríamos que habernos llevado los tres puntos, no sólo uno. Además, se vio que lo único que necesita este equipo es tranquilidad".

Por otro lado, hoy puede cerrarse la cesión de Setvalls al Levante.