Sigue al goleador galo Cissé

Segunda | Atlético

Sigue al goleador galo Cissé

Sigue al goleador galo Cissé

El cuerpo técnico del Atlético sigue trabajando de cara al futuro. Dentro del amplio seguimiento del mercado internacional está encantado con las maneras que está exhibiendo el goleador francés del Auxerre Djibril Cissé.

Este futbolista tiene 20 años, 1,81 metros de estatura y 76 kilos de peso. En los cinco partidos que se han disputado de la liga gala ha marcado siete goles, destacando los cuatro que consiguió en la jornada inaugural en el campo del Rennes, al que su equipo ganó por 5-0. Cissé siempre ha pertenecido al Auxerre y la pasada temporada consiguió ocho goles.

Los responsables rojiblancos presencian todas las semanas vídeos de los mejores partidos de las ligas europeas. Y del Auxerre han seguido todos sus encuentros y han apuntado en su agenda el nombre de Cissé. Incluso alguien relacionado con la parcela técnica rojiblanca ha asegurado que es la viva imagen de Hasselbaink, tanto por su acierto rematador como por sus ganas de explotar.

El Atlético, no obstante, es consciente de que su precio seguirá subiendo como la espuma. Pero la intención es la de someterle al futbolista a un seguimiento exhaustivo durante toda la temporada. En Francia aseguran que es el jugador que tiene mayor proyección dentro del fútbol galo y que estará en el Mundial con Zidane y las demás estrellas francesas. El Atlético no quiere perder comba por Cissé.