Menos lobos, Caperucita

J.J.Santos
Actualizado a

El Gobierno español no permitirá que la Federación Española retire a ninguna selección en caso de que la UEFA apruebe la incorporación de Gibraltar como asociado. Cree nuestro Gobierno que existen otras formas de presión a nivel diplomático. Por ejemplo, recordar a los hombres que deciden hoy que hace algo más de un mes se abrió, por fin, una negociación seria entre España e Inglaterra para llegar a un acuerdo sobre la colonia y su decisión puede alterar ese nuevo clima de cordialidad entre ambos países.

Noticias relacionadas

Desde hace mucho tiempo se nos vende desde nuestra Federación que Villar es una especie de gurú dentro de la UEFA. Que estamos en más comisiones que nunca , que tenemos vara alta en todo tipo de decisiones. La primera prueba evidente la tuvimos cuando le otorgaron a Portugal la organización de la próxima Eurocopa y nos quedamos con un palmo de narices nosotros. La siguiente se puede producir en sólo unas horas.

Resumiendo. Que el follón desvelado por Eduardo Torrico hace casi un año sobre el intento de Gibraltar de meterse en el fútbol europeo demuestra que seguimos pintando menos que la Tomasa en los títeres. Una solución de urgencia hubiera sido contratar a Antón Parera para que nos defendiera. Ese sí que sabe.

Te recomendamos en Polideportivo