Eurobasket | Crónica

Victoria turca en otro infierno

Turkoglu y Turkan lideran a Turquía en un partido que se decidió en la prórroga.

REMONTADA. Turquía pasó a semifinales tras doblegar a Croacia.
Alejandro Delmás
Importado de Hercules
Actualizado a

"Dunlayar bilzit olsum", "Lo queremos todo", titulaba ayer "Hürriyet", el periódico de más difusión en Turquía, alineando el destino de las selecciones turcas de fútbol y baloncesto. Sukur, el delantero del Inter , lo tiene difícil para igualar a Türkoglu y Türkcan, tras lo visto ayer.

Noticias relacionadas

Tres triples desesperados de Türkoglu, el corazón de Türkcan-Jahovic y la "no defensa" de Croacia alzaron a Turquía, de rodillas tras su nefasto primer tiempo. La zonita 2-1-2 que mantuvieron hasta el descanso las ineptitudes del banquillo turco facilitaron a los croatas un entrenamiento de tiro al turco, llegando con 37-56 a comienzos del tercer cuarto.

Turquía fue a por todas mientras que Croacia dejó de defender. Los locales lograron empatar (de nuevo con polémica arbitral)...y la prórroga fue el infierno para los croatas.

Te recomendamos en Polideportivo