Flores alerta sobre el poder del Betis

Primera | Espanyol

Flores alerta sobre el poder del Betis

Flores alerta sobre el poder del Betis

toni vilches

El técnico perico cree que el equipo andaluz "no es ninguna broma"

Pese a que el equipo ha comenzado muy bien la temporada, Paco Flores ha encendido las alarmas. No le gusta el ambiente de euforia que respira en torno al equipo y recela del Betis, al que considera el mejor de los últimos tiempos.

La derrota en Málaga habrá enrabietado al equipo verdiblanco que dirige Juande Ramos, después de que el Málaga les remontara dos veces el marcador y acabara imponiéndose por 3-2 en La Rosaleda.

El técnico, que se pasa el día estudiando a los rivales, sabe del potencial del equipo verdiblanco en ataque, en el que Gabriel Amato y Gastón Casas, son dos artilleros que están con muchas ganas de hacer las cosas bien en el Betis, en una temporada en la que el equipo verdiblanco ha retornado a Primera. Además, los andaluces cuentan en sus filas con un jugador muy importante como es Denilson, que desde que ha vuelto al Ruiz de Lopera, está jugando a un gran nivel y es otra de las estrellas que los zagueros blanquiazules no deberán dejar ni respirar.

Flores es rotundo: "Tienen al extremo zurdo de la selección de Brasil y dos argentinos experimentados, además se han traído a otro jugador, este del Benfica. No son una broma".

Para combatir el potencial ofensivo del Betis, Flores está cavilando hacer cambios en el once inicial. Desea reforzar el centro del campo, por lo que Ángel Morales podría debutar en la Liga como titular .

Euforia. Después del primer partido de Liga, en el que el Espanyol gustó mucho y acabó ganando al Zaragoza en Montjuïc (2-1), la afición está entusiasmada y en el vestuario, siempre según el técnico, también se respira ese ambiente: "Hay un clima de euforia entre la masa social del Espanyol y tengo la sensación de que en el vestuario las cosas van por el mismo camino. La temporada no ha hecho nada más que comenzar y sólo hemos sumado tres puntos, por lo que este sentimiento no es bueno".