FÚTBOL | REAL MADRID

Di Stéfano: "Rexach fue miedoso cuando era jugador"

El técnico dio a entender que el Madrid tenía privilegios.

CONTUNDENTE. Di Stéfano opinó ayer de temas de la actualidad sobre el entorno del Real Madrid.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Alfredo Di Stéfano volvió a hablar claro. Lo hizo ayer en el programa La Liga que se emite a través de Antena3 en Sudámerica. El presidente de honor del Real Madrid tuvo palabras para Rexach, le dedicó unas frases a Stoitchkov, negó que hubiera antimadridismo y alabó a Zidane.

Al entrenador del Barcelona le dedicó un capítulo especial. El pasado martes Rexach decía: "Hubo una época en la que el equipo del país era el Madrid y eso ha cambiado". Di Stéfano no ha tardado en responderle: "Yo nunca fui a cobrar a El Pardo, que era donde vivía Franco, cuando yo jugaba en el Madrid. Eso lo decían los que perdían. Los perdedores y los miedosos como Rexach cuando jugaba al fútbol".

Noticias relacionadas

En la misma línea le contestó a Stoitchkov. El búlgaro dijo que Zidane será como Anelka, Di Stéfano volvió a poner las cosas en su sitio: "Este chico tiene ganas de hablar, está pinchado de atrás en Cataluña. Jugando al fútbol es un muchacho un poco nervioso. La mejor prueba de ello es que en una Supercopa le dio un pisotón a un árbitro y perdió la eliminatoria. ¡Qué me vas a contar! Zidane es un jugador de diez puntos, muy bueno. Puede jugar de extremo derecho, de izquierdo, de defensa, de cualquier cosa. No sé si de portero, eso aún no lo he visto".

Por supuesto el presidente de honor del Real Madrid negó que hubiera una corriente de antimadridismo: "Llevó 48 años y siempre han roto los cristales de los coches, de los autobuses, nos han gritado, nos han insultado, nos han pegado patadas y nosotros también las hemos devuelto. Se está buscando un lío con el Madrid y nosotros tenemos que aguantar. Que nos den y cuando lo hagan, entonces nosotros tenemos que responder".

Te recomendamos en Polideportivo