NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis | U.S. Open

Los españoles siguen metidos en la pelea

Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes. Quizá por eso será aconsejable la prudencia, no pensar mucho en el futuro. Vamos bien. Son muchos los españoles que sobreviven en esta especie de desembarco de Normandía que es la primera semana de un Grand Slam.

Actualizado a
VIVI RUANO Y LA ARDILLA. Una ardilla fue la improvisada protagonista del partido que disputó la madrileña Vivi Ruano y que le valió para meterse en la tercera ronda del torneo. Ahora le espera Capriati.
AP

Hay bajas, cierto, como Arantxa que perdió ante Dokic, 18 años de explosión hormonal, un padre como las maracas de Machín y un tenis en erupción. No es que Arantxa sea Gloria Swanson, es que los becarios te recuerdan como eras tú cuando casi no te recuerdas. Te ganan. Las patas de gallo no valen para correr.

Y entre los que regresan al campamento, los soldados Ferrero, Portas y Costa. Estos dos últimos jamás se habían clasificado para la tercera ronda. Seguimos avanzando pero no será hasta que pase el fin de semana cuando se clarificará el futuro, cuando sabremos lo buenos que somos.

Mientras tanto, sobre las alfombras rojas, Agassi, Hingis y el gran Sampras se retuercen para seguir vivos y hermosos. En cualquier caso, que no hagan muchos planes.