Kiko jugará tres temporadas en el Lazio, según su representante
El ex jugador del Atlético de Madrid Francisco Narvaez, "Kiko", ha llegado a un acuerdo con el Lazio por las próximas tres temporadas, con opción a una más, según ha confirmado este viernes, el padre y representante del futbolista, Miguel Narvaez a la Cadena SER.

El jugador jerezano del Atlético de Madrid, Francisco Narváez "Kiko", se convertirá el martes en el nuevo fichaje del SS Lazio por las próximas tres temporadas con opción a una más y consigue su deseo de jugar fuera de España, una vez que anunciara su intención de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid.
Según Miguel Narváez, Kiko, que hoy regresa a Madrid, será presentado el próximo martes como nuevo jugador del club romano y firmará un contrato por tres temporadas, una vez que en la mañana de hoy superara las pruebas médicas a las que fue sometido.
Kiko llega al Lazio italiano procedente del Atlético de Madrid, en el que ha jugado ocho temporadas y con el que consiguió un título de liga y uno de Copa, ambos en la campaña 95-96.
El delantero, que rompió su relación laboral con el Atlético al final de la pasada temporada, consiguió la carta libertad tras "el añito en el infierno" por lo que ha podido negociar con libertad su futuro de cara a las próximas campañas.
El jerezano llegó el pasado martes a Roma donde se reunió en el Hotel Majestic de la capital italiana entre algunos representantes del Lazio, el intermediario Ernesto Bronchetti y Miguel Narváez, padre y representante del jugador andaluz, donde se llegó a un acuerdo definitivo.
El ex atlético tenía que superar satisfactoriamente el econocimiento médico de hoy para cerrar su fichaje por el conjunto lazial, algo que en su caso no era un mero trámite tras la grave intervención quirúrgica que sufrió en ambos tobillos en junio de 2000 y que incluso se habló que podía apartarle del futbol.
Hay que recordar que el jerezano en el mes de diciembre estuvo a punto de marcharse al AC Milán, pero al no pasar el reconocimiento médico en Milanello, tuvo que regresar a España, debido al estado en el que se encuentran sus tobillos.
Noticias relacionadas
Kiko es de esta forma el segundo fichaje español del Lazio, tras cerrarse ayer la contratación de Gaizka Mendieta para las próximas cinco temporadas, y además, se encontrará en el conjunto romano con su amigo y compañero, el argentino Diego Pablo Simeone.
La llegada del delantero gaditano al conjunto de Sergio Cragnotti se debe a la posible marcha de Fabrizio Ravanelli al Derby County y de la salida del ariete chileno, Marcelo Salas, al Valencia. Hay que señalar que durante la presentación del ex valencianista Gaizka Mendieta, el presidente del Lazio no confirmó el fichaje, aunque tanto el jugador como su entorno familiar lo dan por hecho.