Garrigós y Nagayama aclaran sus diferencias tras el conflicto
El judoca japonés publicó en sus redes sociales una foto junto a Garrigós para poner fin a la polémica generada en su combate, que terminó con victoria del español.
El judoca Fran Garrigós, única medalla española hasta el momento en los Juegos Olímpicos de París, ha demostrado que es todo un campeón tanto dentro como fuera del tatami y este lunes ha hecho gala de ello.
Un Garrigós que estaba en el punto de mira de los aficionados japoneses tras su victoria ante Ryuju Nagayama en un combate en el que el japonés quedó casi grogui sobre el tatami y que no le dio la mano al español al término de la pelea. Un combate que además generó numerosas reacciones contra Garrigós por parte de los aficionados japoneses.
Sin embargo Garrigós ha querido calmar los ánimos y este lunes no dudó en visitar a Nagayama en la sede del Team Japón en la Villa Olímpica para disculparse con el japonés, algo que Nagayama agradeció poniendo una foto de los dos juntos en las redes sociales con este comentario. “Mi amigo Francisco Garrigós vino a verme y a ofrecerme sus disculpas. Creo que fue una acción desafortunada para él también. Estoy agradecido por tener la oportunidad de competir con él en París. No importa lo que diga la gente, todos somos de la familia del Judo”.
Agenda de los Juegos Olímpicos
Medallero de los Juegos Olímpicos