NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Eurosport y DMAX emitirán los Juegos Olímpicos de Invierno

Regino Hernández, Sara Hurtado, Javier Fernández y Ander Mirambell, se unen como comentaristas de los Juegos Olímpicos de Invierno en Eurosport y DMAX.

Actualizado a
Eurosport y DMAX emitirán los Juegos Olímpicos de Invierno
EUROSPORT

Eurosport ha presentado la agenda y la cobertura del canal de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno que empiezan el próximo 4 de febrero.

El canal de Discovery se vuelca con más de 1.000 horas de retransmisión, algunas de las cuales también se podrán ver en abierto en DMAX. "Tenemos un compromiso de dar una serie de horas en abierto para que todos los espectadores puedan seguir a los atletas españoles. Hemos llegado un acuerdo con DMAX y va a emitir una parte importante de los Juegos", aclaró Antonio Ruiz, VP Director General de Discovery Iberia para España Francia y Portugal, en la presentación oficial de la cobertura del canal. “Discovery es el único titular de todos los derechos de retransmisión de Beijing 2022 y de los Juegos Olímpicos de París 2024”, recalcan desde el canal.

En esta edición, Regino Hernández, Sara Hurtado y Javier Fernández se unen a Carolina Ruiz Castillo, Paúl de la Cuesta, Reyes Santa Olalla y Luis Fajardo como comentaristas de los Juegos Olímpicos de Invierno. Ander Mirambell también estará presente en el canal en la segunda semana de los Juegos. Todos ellos estarán acompañados por las voces de José Manuel Tallada y Marta Senra.

Cobertura

En conjunto, la programación en Eurosport girará en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno. Mañana se estrena el documental Rumbo a Pekín, una producción que tiene como punto de partida a los hermanos Fernández Ochoa y repasa su periplo con imágenes inéditas, hasta llegar a los atletas que representan a España en Pekín este mes de febrero. También estará disponible el magazine diario Beijing Today, presentado por Miguel Ángel López, Àlex Corretja y Marta Sánchez Bellas.

Eurosport ofrecerá un total de 109 pruebas de 15 disciplinas invernales, así como la ceremonia de apertura el 4 de febrero y el evento de clausura el domingo 20. Además, siete nuevas competiciones entran en escena. Eurosport 1 emitirá las disciplinas clásicas como esquí alpino, patinaje artístico, hockey sobre hielo, biatlón, cross country, saltos de esquí... Y Eurosport 2 las modalidades que debutan en Beijing 2022 dentro del snowboard, skeleton, luge y bobsleigh, entre otros.