NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Japón en vivo: Juegos Olímpicos, (3-1): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Japón en vivo: Juegos Olímpicos, (3-1): Resumen del partido y goles

Final: | México 3-1 Japón, Juegos Olímpicos

Goles de Sebastián Córdova, Johan Vásquez y Alexis Vega encaminaron el partido para el Tri

Cuarta medalla de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

90+4

FINALIZÓ EL PARTIDO EN JAPÓN, MÉXICO SE LLEVÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN FÚTBOL,VARONIL

90+3

Tarjeta amarilla para Guillermo Ochoa por hacer tiempo, no era la primera vez que el silbante advirtió al arquero azulcrema. Bien sacado el cartón preventivo para el capitán de México.

90+1

MITOMAAAAAAAAAAAAAA, la que estaba haciendo el jugador de Japón. Se llevó el esférico desde el mediocampo, velocidad pura en los linderos del área y cruzó su disparo que se quedó a nada de entrar.

90

Se agregan 4 minutos al partido.

87

Falta de Jesús Angulo sobre Takefusa Kubo en la banda izquierda, viene el mismo Kubo para poner el esférico dentro del área. Doan y Sakai las principales armas de los locales.

85

Doble cambio de México, salen Carlos Rodríguez y Henry Martin del partido, entran José Esquivel y Eduardo Aguirre en los últimos cinco minutos del compromiso.

81

Tarjeta amarilla para Endo por una fuerte entrada sobre Uriel Antuna. Poco a poco se empieza a notar la desesperación de los locales a 10 minutos del final y con dos goles de desventaja.

79

Doble cambio de México, se fueron Alexis Vega y Sebastián Córdova entre aplausos de la banca mexicana, entraron Roberto Alvarado y Fernando Beltrán.

77

GOOOOOOOOOOL DE JAPÓN, Mitoma se vistió de crack, con un amague se llevó a Montes y a la salida de Ochoa la colgó en el ángulo. Merecida anotación de los locales.

75

Aceleran calentamiento Roberto Alvarado y Fernando Beltrán en el banquillo mexicano. En la siguiente pausa se vendrán los cambios del equipo comandado por Jaime Lozano.

73

OCHOAAAAAAAAAAAAAAA, enorme lo del portero azulcrema a un disparo a quemarropa de Itakura. Mal fildeo de César Montes a un pase bombeado. Cuando se le ha exigido a Guillermo, ha respondido.

71

Nuevo cambio de Japón, se fue Ao Tanaka del partido y entró Itakura al terreno de juego. Los locales ya echaron toda la carne al asador en busca de un verdadero milagro ante México.

69

OCHOAAAAAAAAAAAA, enorme atajada del arquero azulcrema a un disparo de Ueda. Parecía fuera de lugar, pero en el mano a mano ganó el capitán del Tricolor.

67

Doble cambio de Japón, se fueron Nakayama y Hayashi, entraron Mitoma y Ayase Ueda al campo de juego en busca de una reacción en los minutos finales del partido.

65

ANTUNAAAAAAAAAAAA, la que desperdició el recién ingresado. Balón filtrado de Charly Rodríguez, Antuna controló, tenía a Córdova totalmente solo, pero decidió cruzar su disparo.

63

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, tremendo cabezazo de Alexis Vega para vencer el arco rival. Una especia de pantalla, dejó al volante de Chivas completamente solo en el área.

62

Cambio obligado de la Selección Mexicana, se fue Diego Lainez y entró Uriel Antuna al campo de juego. Va por la banda izquierda.

60

Fuerte choque de pies entre Tomiyasu y Lainez de manera limpia, el mexicano terminó con la peor parte. Se viene Uriel Antuna al campo de juego.

58

Falta de Tanaka sobre Carlos Rodríguez en el mediocampo, le metieron el brazo en el aire al volante de Rayados de Monterrey. Moverá Johan Vásquez.

56

CÓRDOVAAAAAAAAAAAAA, respondió México al minuto siguiente. Diego Lainez cedió para un costado para el nuevo 10 del América, él le pegó de primera y casi marca el tercero del 'Tri'.

54

DOAAAAAAAAAAAAAAAN, a nada se quedó el jugador del Arminia de conectar de manera plena un centro de Sakai. Guillermo Ochoa pega de gritos por la floja marca de sus compañeros.

52

Gran cobertura de Tomiyasu en línea final para cerrarle la avenida a Sebastián Córdova. Al final, el jugador del América levantó un poco de más la pierna, no pasa a mayores.

50

Falta de Jesús Angulo sobre Takefusa Kubo en la banda derecha, será el mismo jugador del Real Madrid quien ponga el esférico en el área mexicana.

48

Hubo cambio de Japón, se fue el mediocampista Yuki Soma y entró Reo Hatate al campo de juego. Doan pasa como enganche y Kubo se pegará a la banda.

46

Arrancó el complemento en Japón, México está a 45 minutos de ser nuevamente medallista olímpico. Se perfilan cambios por parte de los locales en busca de acercarse en el marcador.

Pumas felicita a su jugador por el gol que amplío la ventaja de México sobre Japón. Johan Vásquez se levantó imperial en el área y mandó el balón al fondo de lared.

45+2

Finalizó la primera mitad en suelo nipón, una versión de México muy agradable lo gana 2-0 sobre los locales. Goles de Sebastián Córdova y de Johan Vásquez. Kubo y Doan intentan, pero no logran crear jugadas de peligro real.

45

Se agregaron dos minutos al partido. Revisaron a Guillermo Ochoa tras el golpe con Endo y hubo unos segundos en el que se revisó la pena máxima sobre Alexis Vega.

41

Tarjeta amarilla para Jorge Sánchez por cortar un avance de Kubo. Mal el lateral del Club América al retar en velocidad el jugador del Real Madrid. Kubo y Doan se empiezan a enchufar en los últimos instantes de la primera parte.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, México le cedió el esférico a Japón y busca sentenciar el compromiso vía contragolpe.

37

Centro de Diego Lainez que se va muy desviado del área de Japón. Henry Martin y Alexis Vega le aplauden el esfuerzo.

35

Nueva infracción sobre Lainez, ahora fue Doan quien bajó al mediocampista del Real Betis.

33

Otra falta de Japón, Tanaka barrió a Henry Martin cuando el delantero del América salía. Pide tarjeta, pero el etíope no la concede.

31

Falta de Endo sobre Diego Lainez, el volante del Betis habpia hecho un túnel segundos antes.

29

Cumplimos la primera media hora del compromiso, Jaime Lozano continúa dando indicaciones desde su banquillo. A pesar de la ventaja, algo no le gusta.

27

Tiro de esquina para Japón, César Montes se cruzó en el disparo de Kubo y hay córner.

25

Tarjeta amarilla para Johan Vásquez por cortar un avance de Sakai. Mal cobertura de Jesús Angulo

23

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, JOHAN VÁSQUEZ se levantó imperial en el área y con un cabezazo mandó el balón al fondo de las redes.

21

Falta sobre Henry Martin, vendrá Córdova para mandar el balón al área de Japón. Vásquez y Montes los principales referentes.

19

Tarjeta amarilla para Endo por la entrada sobre Guillermo Ochoa.

17

Entran los servicios médicos para revisar al portero azulcrema. Parece que podrá seguir.

15

OCHOAAAAAAAAA, trmendo achique del arquero mexicano para parar a Endo en una jugada peligrosa. Mención especial para Doan por un taconazo dentro del área.

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, Córdova engañó al arquero y manda el balón al fondo de la red. Bien el jugador del América.

11

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA MÉXICO, Endo pisoteó a Vega y el silbante africano marca la pena máxima.

9

Falta de Jesús Angulo sobre Doan en la banda derecha. Mueve el mismo jugador del Arminia Bielefeld.

7

Disparo de Endo que se va muy lejos del arco de Guillermo Ochoa. Primera aproximación de Japón en el encuentro.

5

Servicio de Angulo que buscaba a Henry Martin, pero la marca del local fue pegajosa. Dominio de balón por parte del 'Tri' en los primeros minutos.

3

Tiro de esquina para México, Diego Lainez se animó desde fuera del área y su disparo rebotó en la defensa rival. Vega a cobrar.

1

Arrancó el compromiso en Japón, México va por la medalla de bronce ante los anfitriones.

Jaime Lozano anuncia su retiro de Selección Mexicana tras JJOO

JUEGOS OLÍMPICOS

Jaime Lozano anuncia su retiro de Selección Mexicana tras JJOO

El juego ante Japón representa para el "Jimmy" Lozano su último partido dirgiendo a la Selección Mexicana. Después de Tokio 2020, Lozano buscará nuevos retos.

México, por la revancha de medalla contra Japón

Tokio 2020

México, por la revancha de medalla contra Japón

México buscará cobrar revancha de lo que sucedió en 1968 cuando Japón venció al 'Tri' en el duelo por la medalla de bronce. Además, no hay que olvidar que en la fase de grupos el conjunto nipón también derrotó al cuadro de Jaime Lozano.

César Montes: “Nos merecemos la medalla de Bronce”

Tokio 2020

César Montes: “Nos merecemos la medalla de Bronce”

El zaguero central aseguró que el equipo ya le dio la vuelta a la página de lo que fue la derrota ante Brasil en semifinales y se mantiene enfocados en colgarse el bronce   

Memo Ochoa denuncia trato preferente del COI para Japón

Tokio 2020

Memo Ochoa denuncia trato preferente del COI para Japón

Previo al enfrentamiento de este, Guillermo Ochoa señaló los tratos preferenciales que ha tenido Japón durante el torneo. El conjunto nipón está concentrado en un hotel, mientras que el 'Tri' lo hace en la Villa Olímpica

Bienvenidos a la narración en directo del México vs Japón, partido por la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Mexicana perdió la oportunidad de pelear por la medalla de Oro al caer contra Brasil en las Semifinales, por lo que enfrentará, una vez más en este torneo, a Japón, por la medalla de Bronce del torneo, partido que también significará el tercer lugar de la competencia. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 4:00 horas de este viernes 3 de agosto en la cancha del Estadio de Saitama.

México

La Selección Mexicana tendrá su revancha en el torneo de futbol de Tokio 2020 cuando enfrente a Japón, rival contra el que perdió durante la fase de grupos; sin embargo, esta rivalidad va más atrás en el tiempo ya que el Tri cayó en México 68 por la medalla de Bronce en contra de los ‘Samurais’, por lo que este partido significa más que un encuentro, es la posibilidad de conseguir la segunda presea en futbol dentro del futbol olímpico y, por fin, derrotar a los nipones en la justa veraniega.

El AS a seguir de México es Alexis Vega, jugador que tiene posibilidad de continuar su carrera en el extranjero después de Tokio 2020.

Japón

Los japoneses continuaron con su búsqueda de medalla en sus propios Juegos Olímpicos y se encontrarán, otra vez, con México, rival al que ya derrotó en la fase de grupos del torneo, por lo que tienen posibilidades de vencer de nuevo, pues el partido pasado apelaron a la lentitud de los aztecas para hacer daño más rápido. Ahora, la Selección de Japón tiene la oportunidad de conseguir medalla en su país, para regalarle a su afición una alegría más en sus propios Juegos Olímpicos.

El AS a seguir de Japón es Takefusa Kubo, actual goleador del torneo varonil y que le metió un tanto a México.

Sigue minuto a minuto las acciones del México vs Japón por la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes 6 de agosto a las 4:00 horas.