NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Memo Ochoa denuncia trato preferente del COI para Japón

El portero de la Selección Mexicana que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio aseguró que los nipones están en hoteles 5 estrellas y ellos en la villa olímpica

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa después de ser eliminados por Brasil
Adrian MaciasMexsport

Guillermo Ochoa, capitán y portero de la Selección Mexicana, denunció trato preferente para Japón por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) comentando que la delegación nipona se encuentra en hoteles cinco estrellas.

"Ellos están en hoteles cinco estrellas, nosotros en la Villa Olímpica, las camas ya las conocen, no nos quieren dar ni dos almohadas que, porque es una por atleta, ha sido algo distinto, pero hay que tomarlo de la mejor manera, siempre hay cosas difíciles por superar y las hemos superado de la mejor forma y ahora nos toca dar revancha del juego de la Fase de Grupos", aseguró Memo en entrevista con Azteca Deportes.

Aunado a ello, el arquero del América indicó que "son más los protocolos que tenemos nosotros por Covid, y de antidoping sorpresas que nos mandan”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo juega México vs Japón por la medalla de bronce de fútbol en los Juegos de Tokio?

México cayó en la fase de grupos contra Japón, por lo que se medirán de nueva cuenta en busca de la Medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio.