Vásquez y Aguirre no pudieron desde los 11 pasos
El ariete de Santos Laguna y el defensa central de Pumas fallaron el primer y segundo penal respectivamente, encaminando la derrota tricolor.
La Selección Mexicana de Fútbol se despidió de la posibilidad de disputar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El 'Tri' cayó 1-4 en penales y está a la espera de que se defina su rival para pelear por la presea de bronce.
Lamentablemente, dos de los futbolistas que tuvieron el mejor desempeño fallaron desde los 11 pasos y sentenciaron el descalabro de combinado dirigido por Jaime Lozano, Eduardo Aguirre y Johan Vásquez.
Tanto el ariete de Santos Laguna como el defensor de Pumas cobraron a la derecha del arquero y en ambos el portero brasileño adivinó. El 'Mudo' no le puso a potencia a su disparo, mientras que, Johan la puso en el poste.
Ochoa adivinó, pero falló
Por otro lado, Guillermo Ochoa estuvo acertado en los lados para atajar. En los cuatro cobros adivinó a que lado lanzarse, pero no pudo contener ningún esférico y dejó sin esperanza al 'Tri' de regresar desde los 11 pasos.
Ahora, tendrá que esperar al perdedor entre Japón y España. Afortunadamente, a los nipones ya los conoce y goleó a Francia, equipo similar a lo que puede ofrecer el cuadro comandado por Pedri.