TOKIO 2020 | ATLETISMO

Bernardo Baloyes, baja para Colombia en atletismo

El corredor iba a hacer parte de la prueba de clasificación de los 200 metros y era suplente en los relevos de 4x400 metros junto a Anthony Zambrano.

0
Bernardo Baloyes, baja para Colombia en atletismo
Colprensa Colprensa

Malas noticias para Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Bernardo Baloyes no podrá hacer parte de la prueba de clasificación de los 200 metros planos este lunes 2 de agosto tras sufrir una lesión de última hora.

El colombiano presentó un "dolor agudo en la rodilla , el cual se documento por ecografía una tendinopatía rotuliana, la cual lo incapacita por el grado de dolor para competir", aseguró el Comité Olímpico Colombiano por medio de un comunicado

Comunicado Bernardo BaloyesEl Comité Oímpico Colombianó confirmó la baja de Bernardo Baloyes para la prueba de clasificación de 200 metros planos.

Baloyes era suplente para la delegación nacional en la prueba de 4x400 metros planos. Anthony Zambrano, Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Solis serán los participantes, mientras que Carlos Lemos o Raúl Mena serán los otros relevos del equipo que irá en busca de una medalla.

Por su parte, Anthony Zambrano se clasificó a la final de los 400 metros tras terminar en la segunda poisición del heat 1 con un tiempo de 43.93. Irá en busca de una medalla el jueves 5 de agosto a partir de las 7:00 a.m., hora de Colombia.