México en Juegos Olímpicos de Tokio: resumen, resultados y medallas | 3 agosto

Fernando Salazar

COMENTA
México en los Juegos Olímpicos de Tokio, en vivo hoy: resultados, medallas y última Hora | 3 agosto

Juegos Olímpicos de Tokio en directo hoy, lunes 2 de agosto, en vivo online

JUEGOS OLÍMPICOS

Entre lágrimas y ovacionado, así fue la despedida de Rommel Pacheco

Tras lanzarse por última vez dese el trampolín, Rommel Pacheco salió de la fosa y se abrazó con su entrenadora para recibir una ovación de pie por parte de todos los asistentes al Centro Acuático de Tokio

TOKIO 2020

Rommel Pacheco se despide de Juegos Olímpicos en sexto lugar

Rommel Pacheco no pudo escalar más posiciones tras errar el quinto salto y por el cual terminó en el sexto puesto de la Final de Clavados en la modalidad de trampolín de tres metros

Culmina la final de clavados, Rommel Pacheco terminó sexto en la ronda final de los clavados. El clevadista se retira sin medalla olímpica.

Es el turno de Rommel Pachecho, quien culminó en la quinta posición. Rommel se despide sin medalla de su actividad deportiva,.

Comienza la última ronda de la pelea por las medallas, Rommel Pacheco está en la posición 9, prácticamente se queda fuera del podio

Termina la quinta ronda de la Final, Rommel Pacheco culminó en la posición 9, con los chinos liderando la competencia.

Es el turno de Rommel Pacheco, lamentablemente soltó las piernas y golpea el agua. Recibió calificación de 3 y 3.5 ubicándolo en la séptima posición.

Comienza la quinta ronda de los clavados con Rommel Pacheco en la quinta posición, con posibilidades de medalla.

Culmina la cuarta ronda y Rommel Pacheco fue desplazado hasta la posición cinco de la tabla.

Rommel Pacheco realiza un clavado de 3.3 grados de dificultad con el que se va hasta la segunda posición momentánea. Debe mantener ese ritmo para aspirar a las medallas.

Comienza la cuarta ronda de la competencia, Rommel Pacheco es desplazado hasta la octava posición con el clavado de Capobianco.

Termina la tercera ronda de los clavados en trampolín de 3 metros. Rommel Pacheco terminó en la sexta posición, prácticamente es la mitad de la competencia.

El ruso, Kuznetsov, esclaó hasta el segundo puesto, desplazando a Rommel Pacheco a la tercera posición de forma momentánea,

Rommel Pacheco intenta un clavado de 3.5 grados de dificultad, con el que escala de la posición 11 al segundo lugar de la competencia.

Comienza la tercera ronda,misma en la que el coreano Woo Haram domina desde el primer puesto. El egipcio Mohab Ishak es segundo.

Terminó la segunda ronda. Rommel Pacheco culminó en la posición 7 de la tabla. Los chinos se colocan primero y tercero, mientras que Laugher, el británico, es el segundo.

Pacheco alcanzó buenas califiaciones, con 7.5 que lo coloca en la cuarta posición momentánea. Capobianco sigue liderando la competencia,

Comienza la Final de los clavados en trampolín de 3 metros. Rommel Pacheco se ubica en la posición 9. Andrew Capobianco es el primer lugar, hasta el momento.

semifinal clavados

Así concluyó la semifinal de clavados varoniles desde el trampolín de 3 metros. Rommel Pacheco quedó en sexto lugar y clasificó a la final en busca de las medallas. Osmar Olvera quedó en la posición número 14 y con esto concluyó su participación en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la Semifinal de los clavados en Trampolín de 3 metros, Rommel Pacheco se ubica en la posición 16 y Osmar Olvera está en la décima.

Rommel Pacheco está motivado para las Semifinales de esta madrugada. Va con todo por una medalla.

Este es el calendario de México para el 3 de agosto en Tokio

Este es el calendario de México para el 3 de agosto en Tokio

La alterista mexicana que ganó bronce en Tokio 2020, Aremi Fuentes, llegó a la CDMX y contó el cómo ganó la presea.

TOKIO 2020

Rommel y Osmar avanzan a las semifinales en trampolín 3m individual en Tokio 2020

Rommel Pacheco y Osmar avanzan a la Final de trampolín en 3 metros, por lo que ilusionan con posibilidad de medalla.

Tokio 2020

Nuria Diosdado y Joana Jiménez, a un paso de la final en nado sincronizado

Nuria Diosdado y Joana Jiménez está muy cerca de la Final de nado sincronizado. Este día podrían hacer historia para México.

Bienvenidos a la narración en directo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Seguiremos en vivo la actividad de los atletas mexicanos en cada una de las pruebas que se encuentran en el calendario olímpico. Rommel Pacheco competirá en clavados en trampolín de 3 metros, por lo que podría meterse a la Final y, por la madrugada, la Selección Mexicana enfrentará a Brasil en las Semifinales del torneo de futbol.

Sigue el minuto a minuto de la delegación mexicana en Tokio 2020