NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | HOCKEY

Argentina - India: horario, TV y cómo ver en directo el partido de 'Las Leonas'

Tras golear a Alemania en cuartos de final, el equipo dirigido por Retegui buscará un lugar en la final contra la selección asiática, que venció a Australia.

Actualizado a
Argentina - India: horario, TV y cómo ver en directo el partido de 'Las Leonas'
Alexander HassensteinGetty Images

Argentina ya tiene rival en busca de la tan ansiada final de los Juegos Olímpicos, lo que le daría una medalla segura: India será el próximo paso para el equipo dirigido por Retegui en esta cita olímpica de Tokio.

El seleccionado argentino femenino de Hockey venció por 3-0 a Alemania y se enfrentará a la selección asiática, que venció a Australia por 1-0 con gol de Kaur en el segundo cuarto del encuentro.

¿Cuándo son las semifinales?

Ya tenemos horarios confirmados para los partidos de semifinales de hockey femenino, las cuales serán Argentina - India y por el otro lado Paises Bajos - Gran Bretaña.

La primera semifinal, que es la de Paises Bajos - Gran Bretaña se jugará el martes a las 22:30 horas, mientras que la segunda será el miércoles a las 7:00 de Argentina.

¿Qué TV emitirá el encuentro?

Como en todos los Juegos Olímpicos, TyC Sports y la TV Pública serán los encargados de retransmitir el encuentro de semifinales de 'Las Leonas' contra la India.