Melissa Pastrana y Shirley Perelló de Honduras, pitarán una semifinal en Tokio 2020
Dos árbitras hondureñas fueron designadas para el encuentro correspondiente a la semifinal del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.
Las árbitras originarias de Honduras, Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron elegidas para el partido de semifinal del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Las catrachas han sobresalido en el mundo del arbitraje y además fueron de las primeras en iniciar y abrir la puerta a otras mujeres que quisieran desarrollar la profesión.
Actualmente ya han logrado ser parte de diferentes torneos internacionales y copas del mundo femeniles. Aunque ambas aseguran que fue un camino difícil, ya son parte importante del mundo de las silbantes y una inspiración para muchas otras mujeres.
Los partidos de semifinales serán entre Canadá vs. Estados Unidos, y Australia vs Suecia.
El partido de semifinal en el que estarán presentes será el de la Selección de Australia contra la Selección de Suecia que se llevará a cabo en el Estadio Internacional de Yokohama. Melissa Pastrana será la árbitra central y Shirley Perelló será la asistente 1.