Tokio 2020

Jaime Lozano: ''Lo que sobra en el equipo es motivación''

El estratega de la Selección Mexicana que está en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reiteró el compromiso que tiene la plantilla para subirse al podio.

México
0

México tendrá una cita con la historia olímpica el próximo martes ante Brasil. El 'Tri' se clasificó a semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y está a una victoria de asegurar una nueva presea.

A pesar del gran juego ante Corea del Sur, Jaime Lozano tomó con calma el resultado y sabe que aún no ganan nada: ''Creo que el equipo cada vez siente más sólido, yo hablaba con ellos que en estas instancias obviamente lo que sobra es motivación, y lo que debe sobrar es de de que estamos haciendo bien las cosas.

Creo que tuvimos la presentación necesaria, tuvimos prácticamente un mes juntos, y después, pues no me canso de repetirlo, es más fácil con jugadores como los que tenemos. Hoy fuimos contundentes, hoy fuimos oportunos , mantenernos sólidos. Queremos ser un equipo que proponga, que tenga mucha ambición.'', mencionó el ex jugador de Pumas en conferencia de prensa.

Cambios en el 11 de México

Por otro lado, Lozano tendrá que modificar su alineación de cara al encuentro ante los sudamericanos. Jorge Sánchez no podrá jugar la semifinal debido a la acumulación de amarillas, pero Erick Aguirre podría estar listo para el martes.

Cabe destacar que, se le cumplió la petición a Dani Alves, quien elogió el juego de México hace unas semanas y declaró que le gustaría enfrentar al 'Tri' en los presentes Juegos Olímpicos.