Sebastián Córdova regala festejo a lo Cuauhtémoc Blanco
El juagador mexicano festejó el tercer tanto del Tri Olímpico frente a Corea del Sur recostándose en el pasto, tal y como lo hiciera el ídolo de Tepito
Sebastián Córdova se lució durante su participación en los Cuartos de Final de Juegos Olímpicos frente a Corea del Sur y luego de anotar un gol ante el cuadro asiático, el jugador de las Águilas del América festejo como uno de los más grandes ídolos aztecas, Cuauhtémoc Blanco.
Cuando se jugaba el minuto 38 de partido, Uriel Antuna cayó dentro del área una falta flagrante del defensor coreano y fue Sebastián Córdova el encargado de cobrar la infracción de manera magistral.
Sin embargo, lo curioso llegó después del tanto, pues el futbolista mexicano se recostó sobre el césped tal y como lo hiciera en alguna ocasión Cuauhtémoc Blanco.
En aquella ocasión, el ídolo de Tepito celebró su tanto para burlarse del entrenador rival, Ricardo Lavolpe con quien el 'Cuauh' siempre tuvo roces.
Córdova fue autor de dos tantos para México en la victoria de 6-3 sobre el conjunto coreano y con ello avanzó a las Semifinales del torneo olímpico