Rommel Pacheco reconoce presión por ganar medalla
El clavadista estará compitiendo por última vez en su carrera el próximo lunes 2 de agosto, representando a nuestro país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
El clavadista mexicano Rommel Pacheco reconoció que la presión que existe sobre su persona es mucha de cara a su participación en la prueba de trampolín de 3 metros, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El próximo lunes 2 de agosto, el yucateco estará subiendo a la plataforma para competir en los que será la última prueba de su carrera como deportista, por lo que aceptó que hay mucho nervio antes de la competencia.
"Conforme te vas acercando a la competencia, sientes nervios, la presión, todo mundo espera la medalla de oro, el compromiso más grande en mi vida es el día de hoy, es mi última competencia y me retiro imagínense el peso que se siente en los hombros de un deportista", señaló a través de una historia publocada en su cuenta oficial de IG.
Sin embargo, Pacheco aseguró que es en estos momentos de mayor presión cuando toda su experiencia lo saca a flote.
"He aprendido a disfrutar y darle la vuelta a esa situación, para que sea algo positivo, cuando estoy parado en el trampolín tengo la determinación de hacerlo bien", dijo.
Por último, Rommel prometió que dará su máximo esfuerzo por darle una medalla a nuestro país en su última participación en unos Juegos Olímpicos.
"No ha habido mayor orgullo para mí, que representar a México, lo voy a dar todo para ver la bandera en el podio, no ha habido día que no le ponga el máximo a cada entrenamiento", concluyó.